Hola, Divinas de la Muerte!!!
Hoy, os traigo un tutorial super divertido, sobre todo, si tenéis peques en casa (o un marido como el mío jeje) ^.^
Se trata de hacer un calendario de adviento de los que incluyen pequeños regalitos que son los que más molan, ¿a que sí?
Esta idea me chifla por muchas razones diferentes. Para empezar, al fin llega diciembre! Sin lugar a dudas, es mi mes preferido. Es el mes de mi cumpleaños ^.^ Y a mi me encanta cumplir años porque me gusta regalar y por tanto, que me regalen. También es navidad y todo se llena de color y de luz. Sí, me gusta la navidad y juntarme con los que quiero y preparar regalos y mesas dulces. Me gusta comer turrón y atiborrarme de marisco.
Para seguir, inevitablemente pienso en mi madre. Este año, hace justo un año (valga la redundancia) que ya no está. Y aunque tengo mis momentos al respecto, este tutorial es en su honor. Cuando era pequeña, mi madre (que también amaba regalar) escogía mis regalos de cumpleaños con mucho mimo y un poco de ansiedad, incluso. Y digo regaloS, porque era tal su ilusión por verme la carita de felicidad que siempre se adelantaba a la fecha y luego, acababa yendo a comprar otra cosa que pudiera darme ese día y vuelta a caer, salía a por otro más y a por otro (si os lo estáis preguntando, sí... por parte de madre, soy hija única). Y así, acababa teniendo montones de regalos de cumpleaños a lo largo de todo diciembre. Alguna vez, también jugamos a la búsqueda del tesoro donde cada pista era un mini regalo que llevaba a otro un poquito más grande y luego, a otro y a otro más... hasta que llegaba EL regalo. Y entonces, claro... cómo no me va a gustar diciembre? Diciembre era mi mes, yo era la protagonista de todo porque era mi cumpleaños.
Mi madre no hacía calendarios de adviento pero hacía cosas parecidas solo para verme sonreír una y otra vez. Así que sí, sé que el tutorial de hoy le encantaría y yo creo que es una forma estupenda de recordarla sonriendo ^.^