martes, 11 de noviembre de 2014

Luz, cámara, acción!

Paper Puppet Doll Salvador Dalí


Buenas, Buenas! Qué ilusión que me hace empezar poquito a poco este sueño... 

Bienvenidos a un blog "Divino de la Muerte", bienvenidos a mi mundo. Este trocito de mí donde soy feliz y donde espero que vosotros también lo seáis.

Todavía estamos en "proceso de", armándolo todo para que pronto disfrutéis de las cosas que me gustan, los dibujitos que hago con tanto mimo y todas las cositas que estoy preparando para este blog y para la tienda online que, en breve, estará disponible.

De momento, estoy poniendo todo de mí en ir organizando la web, diseñando la papelería, armando los Paper Puppet Dolls (como el de Salvador Dalí en la foto) creando los printables que quiero regalar aquí o los tutoriales que quiero ir haciendo. Tiempo al tiempo, es que dicen.

Por lo pronto, he preparado un printable de regalo para aquellos que se suscriban a mi lista. Unas etiquetas de regalos muy molonas para que estas navidades arméis unos paquetes divinos de la muerte! Que, de hecho, adelanto! El primer DIY que haremos (espero, ya para la semana que viene) será sobre paquetes navideños. Cómo hacer papel de regalo personalizado y armar unos paquetes de toma pan y moja. 

También hablaremos de ilustración, de artistas que inspiran y de mis procesos de creación. Pero paso a paso.

Pues eso, bienvenidos... hoy y siempre!

2 comentarios:

  1. Hola! Eso del blog divino de la muerte me ha llegado! Me encantan tus Paper Puppet Dolls! Tienes una nueva seguidora! y así no me pierdo esas etiquetas que me vienen fenomenal para los regalos de Navidad. Deseando estoy de verlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! <3 Me alegro de que te haya gustado el nombre! Espero que disfrutes con las etiquetas de regalo y ya luego, no te pierdas el tutorial así las completas con unos paquetes bien molones!

      Eliminar