miércoles, 11 de marzo de 2015

Printable: DÍA DEL PADRE!

Printable Día del Padre by Sami Garra


Hola, divinas mías!

Ya se acerca el día del padre y, como padre hay uno solo, he preparado esta tarjeta super molona para que podáis regalarle al vuestro ^.^

La mecánica es la de siempre. Solo tenéis que descargar el archivo, imprimir y cortar. Bueno, y escribir algo muy bonito en el reverso...


Printable Día del Padre by Sami Garra


Si la queréis, pinchad en el botón aquí debajo y listo el pollo!!!



Os veo, como siempre, EN LOS COMENTARIOS así me decís que os ha parecido y si hacéis planes especiales para días como este. Yo tengo a mi papá demasiado lejos, así que saber cómo lo disfrutaréis vosotras me va a venir bien ^.^

Besazo fraternal,
Sami





No hay comentarios:

Publicar un comentario