lunes, 16 de marzo de 2015

Pasito a Paso: NOVEDADES EN MI TIENDA!!!


Hola, divinas mías!

Después de mucho trabajo, de noches de insomnio creativo y a base de tener a Casa Feliz hecha un caos durante dos semanas, hoy os traigo algunas novedades en mi tienda para que podáis hacer regalos super molones y estar más divinas de la muerte que nunca!!! ^.^


Me he inspirado en el bosque y la naturaleza, sus cuentos y sus leyendas y, por supuesto, en los animales que la habitan...

Así que podréis encontrar pendientes y broches con dos nuevo personajes: MR. BEAR y MR. FOX y los podéis combinar o llevar a juego.



Como veis, los pendientes vienen en cuatro colores: negro, turquesa, cereza y albahaca. Están hechos en plástico y estampados manualmente (al igual que los broches). Es decir, he carvado manualmente los sellos y luego estampado los productos.




En el caso de los broches, que son de cerámica y con estilo rústico, todos están realizados en relieve y los colores disponibles son: siena, albahaca, verde menta, rosa chicle, siena y relieve (sin color).

Y si tenéis pensado regalarlos (además de que ya vienen envueltos con mucho mimo), podéis acompañarlos con unas tarjetas de felicitación (hechas a mano) que vienen en pack de a dos y están inspiradas en bosques y cuentos. Cada pack viene con dos motivos distintos: Caperucita Roja y Bambi ^.^



Las tarjetas son cuadradas, en formato libro y vienen con sobre incluido.

Por supuesto, en la tienda encontraréis más fotos de cada producto. Y si tenéis alguna duda no tenéis más que escribirme!

Por cierto, no olvidéis que en mi tienda online los gastos de envío a toda España son gratuitos y en mi tienda Etsy (durante el mes de marzo) podéis utilizar el código BEWELCOME para tener el 10% de descuento!

***

Por otra parte, como ya sabéis la semana pasada realicé un juego-concurso en mi FanPage sobre qué producto iba a hacer con los sellos (subí una foto de los sellos del oso y el zorro). Las dos primeras personas que respondieran correctamente se llevarían un producto adivinado. Y por supuesto, hubo dos aciertos. 


Como muestra la foto, las ganadoras han sido Corina Brr y Natàlia Trias que han dicho "broches" las dos. Ahora necesito que las dos os pongáis en contacto conmigo, a través de mensaje privado, indicándome animalito y color y la dirección de envío. Muchísimas gracias a todas las que participaron y enhorabuena a las ganadoras!!!!


OS VEO EN LOS COMENTARIOS, como siempre así me contáis qué os parecen estos nuevos productos ^.^ Yo estoy muy ilusionada con ellos la verdad y, sobre todo, con que al fin he tenido tiempo para ponerme a ello. En breve, también tendremos más motivos en broches y pendientes, postales y bisutería en madera. Por supuesto, os tendré al tanto ^.^

Besazo estampado,
Sami





No hay comentarios:

Publicar un comentario