miércoles, 28 de enero de 2015

Y ya les toca a los calendarios de febrero ^.^

Hola, divinas mías!

Sé que en mi último post dije que volvía el 2 de febrero pero he tenido que dar una vuelta al darme cuenta de que no os podía dejar comenzar el mes sin mis calendarios... ¿Y si alguien necesita apuntar algo el día 1?, me dijo una amiga y tiene razón, ¿a qué sí? ^.^

Así que aquí están, hago una parada en mi destino "mudanza" y os dejo los calendarios del mes de febrero con el diseño de la temática del mes...

Calendarios Febrero by Sami Garra


Venga, vamos al lío...


Tenéis, como siempre, dos calendarios. Uno para imprimir y apuntar las cositas importantes y otro para descargar como fondo de pantalla super molón para organizar los archivelis en vuestros ordenadores ^.^

Calendarios Febrero by Sami Garra


Y descargároslo es sencillísimo, para no variar. Solo tenéis que clickear en el botón aquí debajo y voilá!




Espero que os gusten y que les saquéis todo el partido a este, el mes del amor... A ver si os toca apuntar  muchas cenitas románticas y citas pastelosas ^.^ ¿Ya tenéis planes para el 14?

Besazo de vainilla!
Sami





2 comentarios:

  1. Bello, bello... y ñoño, como el mes, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Sí, noño como el mes y como yo ^.^
      Gracias! Besazo!

      Eliminar