lunes, 12 de enero de 2015

Se acerca el día pasteloso por excelencia! Yeah ^.^

Hola, divinas mías!

Se acerca el día en el que nos podemos permitir ser los más pastelosos del mundo mundial! Vivaaaa! Me encanta este día. No sólo porque llevo caramelo color rosa corriéndome por las venas sino porque además, en casa feliz todo empezó gracias a un San Valentín, hace ya 6 años! Wow... si es que parece que fue ayer ^.^


printable de san valentin by Sami Garra


Febrero será, también, un mes distinto porque estaremos de mudanza. Al fin, llegó la hora de tener un estudio de verdad en casa, un pequeño tallercito, una cocina enorme y hasta habitación de invitados!!!  Sí, sí, sí! No hago más que pensar en los crafternoon que vendrán y en las cosas ricas que voy a cocinar ^.^ y que, gracias al curso Superstar de Jackie Rueda que acabo de empezar, os podré mostrar con imágenes de las bonitas de verdad! Si es que este año empieza con todo!!!!


He imaginado y organizado un montón de cositas pastelosas y divinas de la muerte que le haré al amor de mi vida y que, por supuesto, compartiré con vosotras. Como por ejemplo, y como cada mes, este printable super exclusivo para suscriptoras <3


printables de san valentin by Sami Garra


Sí, suscriptoras mías (y futuras) ya sabéis que cada mes, tendréis un regalito exclusivo para vosotras que me seguís cada semana. Así que si aún no te has suscrito al blog, éste es un momento maravilloso para hacerlo porque hasta el 14 de febrero inclusive, estarás recibiendo al suscribirte este printable la mar de molón y cada mes, tendrás uno nuevo y supermega exclusivo, solo para tí ^.^

Como veis voy un poco adelantada con las fechas. Pero es mejor ser precavido y organizarse con tiempo que luego llegar tarde cuando tengáis alguna cosita ya planeada.

Para estas joyitas, como veis, solo necesitaréis el printable y tijera, imprimir y recortar ^.^ Ya luego es cuestión de ponerle un poco de imaginación y armar el o los regalitos... Y voilá!


printables de san valentin by Sami Garra


Así que ya sabéis, si eres una de mis suscriptoras, revisa tu correo que allí encontrarás el enlace de descarga. Y si aún no te has suscrito, aquí debajo encontráis un banner para hacerlo ^.^

Os veo en los comentarios, como siempre, así me contáis que os parece y hoy os tengo un par de preguntitas puntuales: ¿cuál ha sido vuestro mejor San Valentín y porqué? ¿ lo festejáis?

Besazo pasteloso!
Sami





8 comentarios:

  1. Sami, qué bonita la idea!! Madre mía ya pensando en San Valentín jajaja y yo todavía no tengo nada preparado.
    Ahora mismo veo mi correo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angela! Espero que te guste y que lo disfrutes... parte de este mes y del siguiente, subiré varias cositas relacionadas con la fecha (me chifla San Valentín!) ^.^
      Gracias por pasarte,
      Besazo!

      Eliminar
  2. Desde luego vaya despiste, si no llega a ser por ti no me entero que hemos salido de Reyes y ya estamos casi en febrero!! Me quedo con el del ECG ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Rebeca! Siiiiii ya casi es febrero, madre del amor hermoso, cuando nos queramos dar cuenta estamos en Reyes otra vez! ^.^

      Eliminar
  3. Muy bonito y un blog rechulo!! Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Herrrrmosasssss las tarjetasss!!! Me mató el velocímetro, el electro me encanta, lo sabes, pero ese velocímetro me puede <3
    Respondiendo a tus preguntas, celebrarlo, celebrarlo, no mucho. Pero recuerdo un año muy especial. Estaba embarazada de Cuquito, y cuando llegué de trabajar, me recibieron con la bañera llenita de pétalos de rosa, y unas cuantas velitas... Qué divinor!!

    Besos acelerados, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias! ^.^
      ¿Celebrarlo no mucho pero recibimiento de bañera con pétalos de rosa? Wow! Si es el caramelo rosa que corre por mis venas acaba de derretirse!!!! jajaja! Qué monos! Mi galleguiño suele escribirme cosas muy pero que muy bonitas para esta fecha y una vez, hasta me escribió un poema!!! <3

      Besazo taquicárdico!

      Eliminar