jueves, 11 de diciembre de 2014

Liebster Awards

Hola, divinas mías!!!

Hoy se cumple mi primer mes en la Blogosfera ^.^ y qué mejor manera de festejarlo que con un premio! Estoy que no me lo creo!!!




Lo he recibido por parte de Una Boda Una Historia, de la mano de Liebster Awards, esta misma semana y es un premio que pasa de bloggers a bloggers.

La idea es que otorguemos el premio a blogs que aún son pequeños, dando valor así al trabajo que realizan y de paso, conocernos un poquito más ya que los nominados deben responder a las preguntas de quien los nominó ^.^

Así que ahí voy con mis respuestas...

¿Porqué decidiste crear el blog?


Acabo de abrir una pequeña tienda online donde vendo mis Paper Puppet Dolls y ofrezco la personalización como servicio. Pero claro, lo primero que pensé fue en cuán frío puede ser el tema de internet si solo haces eso y así nació un blog Divino de la Muerte que no es más que el sitio en el que me explayo, en el que me acerco a la gente (como si tuviera una tiendita física o así). Un pequeño espacio donde decir lo que pienso y exponer las cosas que me hacen feliz e interactuar con mis divinas de la muerte ^.^

¿Porqué elegiste ese nombre?

Bueno, la verdad es que como soy argentina hay muchas expresiones españolas que he adoptado porque "me chiflan"; como esta misma jaja! o "lo mejor del mundo mundial", "me flipa", "mola mogollón". No sé, me hace feliz oírlas salir de mi boca ^.^ Y "divino de la muerte" es una de esas expresiones. Lo más gracioso es que la primera vez que dije que así quería llamar al blog la gente hizo caras raras jeje, pero al final, después de oírla de mi boca un par de veces (soy muy persuasiva cuando quiero) todos dijeron que me quedaba que ni pintada...

¿De qué te gusta más escribir en el blog?

Me gusta mucho escribir sobre creatividad, las claves, las técnicas que existen para desarrollarla. Ya he tocado el tema más de una vez y es un tema que quiero que sea absolutamente recurrente en el blog.

¿Qué es lo que más te cuesta escribir en el blog?

Me cuestan los tutoriales no sólo porque implican mucho trabajo "detrás de escena" sino porque los reviso mucho, mucho. Me da pánico que no estén del todo claros o que parezcan técnicos y aburridos.

¿Cuáles son tus sueños con el blog?

Oh, mi sueño es fácil. A mí me hace feliz el blog, se me llena un trocito del alma cada vez que llega un correo diciendo que tengo una nueva suscriptora o que tengo un nuevo comentario en un post. Mi sueño es que el blog llegue lo más lejos que le sea posible pero que en el camino, haga un poquito de lo que hace en mí, en los demás. Si soy capaz, por ejemplo, de hacer un printable para decorar una mesa navideña y luego mis seguidoras, lo imprimen y lo usan con el mismo cariño que lo hice yo ya tengo el sueño cumplido. Poder meterme así, un trocito de mí en un momento feliz de otro, ya me vale y me sobra.

Ahora un poquito de ti, ¿cuál es tu película favorita?

Jo, esta es difícil. Me gusta mucho el cine así que tengo miles de películas favoritas y no puedo quedarme solo con una. Vale, voy a decir una que aunque me encanta, me deja triste y otra que me hace feliz. La vida es bella para la primera y Up! para la segunda ^.^

¿Y tu afición?

Otra complicada... estoy enamorada de los libros. Para mí no son solo libros ni sirven solo para leer. Me parecen objetos preciosos. Me gusta tocarlos, olerlos, leerlos, guardarlos, ordenarlos. Me chiflan los libros y, como no, me chifla leer. Y si son libros ilustrados, bueno, ya apaga y vámonos!
También me vuelven loca el cine y la publicidad, la fotografía, la animación... lo mío son las historias y las imágenes. Mi suegra dice que eso es deformación profesional, que todo lo que entra por los ojos a mi me gusta ^.^

Si pudieras viajar, ¿qué lugar elegirías? 

Mmm... me gustaría conocer Tierra del Fuego e ir al Perito Moreno.

¿Cuál es el plato que mejor cocinas?

Lo que mejor me sale, siempre, es improvisar. Abrir la alacena, la nevera y organizar una comida con lo que haya. Los arroces se me dan muy bien en general y aceptan todo tipo de ingredientes ^.^

Mis nominados son:


Y mis preguntas para mis nominados son:

¿Porqué elegiste ese nombre para tu blog?
¿Cuál es tu blog favorito y porqué?
¿Cuál es tu mayor éxito?
Cuéntanos algo bueno que te haya aportado tu blog.
¿Dónde buscas la inspiración a la hora de escribir?
Viajar, cocinar o cantar, elige una y di porqué.
Si tuvieras que escoger uno de tus post como favorito, ¿cuál escogerías?
¿Cuál es tu super poder, eso por lo que los demás te reclaman?
Si tuvieras que convertirte en el personaje de un cuento, ¿quién elegirías ser?
¿Cuál es o era tu dibujo animado favorito?
Y por último, si me recomendaras un libro ¿cuál sería?


Aquí tenéis las reglas de la nominación por si queréis leerlas...

Muchas gracias a Una Boda Una Historia por su nominación y a mis nominados solo decirles que me muero de ganas de leer vuestras respuestas ^.^

Y como siempre... os veo en los comentarios!!!!
Que tengáis un buen finde!
Besazo,
Sami



6 comentarios:

  1. Enhorabuena Sami!!!
    Qué mejor manera para celebrar el mes de vida de tu blog que con este premio.
    Me alegro mucho.
    Un besazo!!

    www.lindabymarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión recibirlo y poder postearlo un día como hoy ^.^

      Besazo de turrón!
      Sami

      Eliminar
  2. Me encanta tu imagen de holidays!!! Felicidades x tu primer mesecito y x el premiazo!!
    Auguro que se te acumularán muchos!!
    Besossss XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias, Elena! por el cumplido, las felicitaciones y el augurio ^.^

      Besazo,
      Sami

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa y a por un mes más. Me ha encantado el Post. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noe! Me alegra que te haya gustado ^.^

      Besazo fuerte,
      Sami

      Eliminar