lunes, 30 de marzo de 2015

A las puertas de ABRIL...

Calendario ABRIL by Sami Garra


Hola, divinas mías!

Ya, prácticamente, estamos en abril!!! Increíble! No me puedo creer lo rápido que vuela el tiempo...

Hoy, por supuesto, os traigo los calendarios del mes. Como siempre, en sus dos versiones: fondo de pantalla para el ordenador + printable para que podáis anotar en él todo lo que vayáis a disfrutar en el mes.




Abril es un bonito mes. De este lado del mundo, es primavera así que todo se vuelve más colorido y luminoso. Del otro lado del mundo, es otoño y eso también mola con su olor a hojas y su color cobre.

Como a mí me toca de este lado, escogí este diseño también luminoso y rosa, porque ya sabéis que llevo caramelo de ese color corriéndome por las venas y porque estoy convencida de que es el color de la primavera ^.^




Además, opté por el diamante en honor a algunas cositas nuevas que habrá en mi tienda online este mes. Sí, este mes vendré con productos nuevos super chachis! También tengo preparados un par de CRAFTERNOONs super molones y dos descargables divinos de la muerte: uno en honor al día del libro y otro en honor a nuestras madres (que ya se acerca el 3 de mayo). Por supuesto, como corresponde a estas fechas, hablaremos de libros y también seguiremos hablando sobre CREATIVIDAD.

Para mí, personalmente, será un mes maravilloso porque la semana santa me permitirá unos días libres para pasar con mi galleguiño bajo las mantas o saliendo de cañas. Y eso, SIEMPRE MOLA. Sobre todo para Antú que es cuando le tocan los paseos largos y divertidos ^.^


Y ya que estaban sobre mi mesa de trabajo, aprovecho para mostraros un adelanto de las cositas nuevas que estoy preparando ^.^

Pues a lo que vamos, la rutina es la de siempre. Si os gustó el calendario del mes, podéis descargarlo pinchando en el botón aquí debajo.


Recordad que si descargáis el vuestro, ya sea el printable o el fondo del pantalla, podéis hacer alguna foto divina de la muerte y compartirla con el hashtag #divinodelamuerteblog 

A ver quién se anima a ser la primera!!!! ^.^

Os veo, EN LOS COMENTARIOS así me contáis vuestros planes para el mes. ¿Os vais de viaje esta semana santa? ¿Alguna se viene para Galicia?

Besazo con orejas de conejo!
Sami






2 comentarios:

  1. ya veo, abril es un mes para desayuno con diamantes, muy bonito (¿sabes que tenemos un escritorio curiosamente parecido?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, en serio? Qué ilusión! Ahora me muero por verlo jajaja ^.^
      Gracias y besote!

      Eliminar