miércoles, 25 de febrero de 2015

Ya están aquí los calendarios de MARZO!!!!

Freebies: Calendarios Marzo by Sami Garra


Hola, divinas mías!

Y sí, febrero ya acaba así que lo que toca, como todos los meses, son los FREEBIES de calendario con temática "naturaleza en frío" esta vez, jeje ^.^

A ver si os gustan...

Como siempre, tenéis las dos opciones: fondo de pantalla para el ordenador y la versión para imprimir y poder apuntar allí todo lo que necesitéis.


Freebies: Calendarios Marzo by Sami Garra


Yo, por mi parte, encontré un clipboard la mar de mono en la papelería para colocar cada mes mi propio calendario XD

Es un poco subidito el color pero por eso me gustó, está claro!


Freebies: Calendarios Marzo by Sami Garra


Este mes ya lo arranco ilusionada porque estoy haciendo un curso de caligrafía inglesa con la gran Begoña Viñuela y el 13 ya me toca empezar con L´Atelier en la escuela de Jackie Rueda ^.^

Además, en marzo es nuestro día, chicas! Y estoy preparando una de mis cositas divinas de la muerte!!! Y se viene el día del padre, así que está claro que tendremos DESCARGABLE! Veis? Marzo será un mes increíble!

Y ahora vamos al lío, si os queréis descargar mis calendarios, solo tenéis que pinchar en el botón aquí debajo. Y voilá!




Como de costumbre, espero que le saquéis todo el jugo posible! Y por supuesto, OS VEO EN LOS COMENTARIOS! Así me contáis que os ha parecido, si os mola mi nuevo espacio de trabajo y si estáis poniendo en práctica mis truquitos sobre gestión del tiempo y planificación! Que dicho sea de paso, estos calendarios os serán muy útiles también para estar un poquito más organizadas ^.^

No os perdáis el post del próximo lunes, que hablaremos un poco sobre GESTIÓN DE ESPACIOS VIRTUALES (blog y redes sociales) con planificador descargable incluido! IM-PER-DI-BLE!!!

Besazo friolero!
Sami





4 comentarios:

  1. Sami, me ha parecido un descargable chulísimo! El diseño es preciso, pero sobre todo...muy útil! Mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porqué! Me alegra mucho que te guste ^.^
      Espero verte seguido, que cada mes subo calendarios y cositas nuevas!!!

      Besazo!

      Eliminar
  2. Tengo que comprarme impresora!!!! La mía ya no tiene arreglo así que tendré que mover el culete y hacerlo en copistería mientras tanto!
    Y el clipboard... Capaz quiero uno, o dos, o tres, jajaja
    Gracias!! Y el azul me encanta!!!

    Así que, beso azulado! ;)

    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!!! Ahora haber si acaba el frío y empieza el calorcito, no? XD
      A ver si un día de estos hago un DIY de clipboard, que me encantan!

      Besazo sin lluvia!

      Eliminar