lunes, 1 de diciembre de 2014

Llegó diciembre... y con un montón de regalos divinos de la muerte!!!

Y bueno, mis divinas, todo lo que empieza también llega a su fin y este 2014 ya se nos escapa de las manos!

Diciembre ha llegado y con él llegarán los arbolitos navideños, las luces, los regalos, las cenas de fin de año y las comilonas en familia.


printable calendario diciembre by Sami Garra


Y como a mi este mes me mola mogollón, hoy os traigo de regalo dos, que no uno, calendarios de diciembre. Uno para imprimir y hacer listas de esas que tanto nos gustan y otro, como fondo de pantalla para ordenar los archivelis en el ordenador. Menudo regalazo, eh? ^.^


fondo pantalla diciembre by Sami Garra


Para descargar el printable solo tenéis que ir a este enlace: Calendario Diciembre 2014. Lo podéis imprimir tanto en A3 para colgar en la pared o en A4, si lo queréis más a mano.

Para descargar el fondo de pantalla, tenéis que ir a este enlace: Fondo de Pantalla Diciembre 2014.

Y como si esto fuera poco, como parte del "pack navideño" también diseñé para vosotras la carta para Papá Noel pero solo la enviaré a mis suscriptoras. Así que si ya me sigues por mail, súper! Si aún no eres suscriptora del blog,  no importa. Siempre estás a tiempo! Si te suscribes ahora (y hasta nochebuena), te enviaré de regalo el printable de la carta a Papá Noel + un printable de tarjetas de regalo super molonas para que decores todos tus paquetes! Venga, ¿a qué esperas? ^.^

Y voilá! Espero que os gusten los regalitos y que le saquéis todo el jugo posible ^.^

Sed buenas niñas y compartid el post, así más gente tendrá regalo!!!

Muy buen "comienzo del fin" (jejeje) y buena semana!
Sami

p.d.: si tenéis alguna consulta o algún problemilla de descarga, nos vemos en los comentarios! Y si queréis contarme cuánto os ha gustado :P también! ^.^



8 comentarios:

  1. Genial el descargable!! Me gusta mucho :-)
    Un saludo
    www.lindabymarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!!! No sabes cuánto me alegra que te guste! Espero que tengas un mes divino de la muerte ^.^
      Besazo,
      Sami

      Eliminar
  2. Que lindos que te quedaron!!!
    un besote desde vzla
    todavia sigo cruzando los deditos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Hany! Espero que lo disfrutes ^.^ Y si, no descruces los deditos que hasta hoy a la noche no tendré tiempo de "sacar el papelito" ganador!!! Así que mucha suerte!!!!

      Besazo,
      Sami

      Eliminar
  3. aaah me encanta la cabecera casi me la pierdo he entrado dos veces, ahora a ponerte algo y la he visto a la segunda, muero de amor

    ResponderEliminar
  4. Qué monitooooo! La cartita ya la tenemos impresa, le encantó a Cuquito! Ahora que se ponga a escribir... es tan linda que me parece que me imprimo una para mí, algo caerá! Jajaja
    Espero ansiosa tus publicaciones! Me lo paso pipa leyéndote ;)
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, me has tocado el corazón! ^.^
      Clarooooo, imprímetela para ti también... a ver si hay suerte!

      Besazo!
      Sami

      Eliminar