martes, 2 de diciembre de 2014

De luces navideñas, ganadoras y recuerdos...

Hola, divinas mías...

Hoy no tocaba venir por aquí pero apetecía... y eso ya es excusa suficiente! ^.^

Y vengo con fotitos navideñas, el resultado del sorteo de mi fanpage y un Paper Puppet Doll en honor a alguien que llenó las meriendas de mi infancia de un sinfín de risas molonas...

Vamos al lío...


navidad en vigo by Sami Garra


Anoche fue el encendido de la iluminación navideña en Vigo,  mi ciudad. Así que cogí la cámara (sí, sí, esa réflex que todavía no domino) y salí a la calle con mis amigos a disfrutar de las luces.


navidad en vigo by Sami Garra


Y aunque es cierto que la organización dejó un poco que desear, la decoración de este año es preciosa. Y a mi, que este mes y estas fiestas, me encantan... me ha parecido que todo estaba divino de la muerte! ^.^

***

Pero como la vida misma, todo tiene dos caras. La semana pasada falleció Chespirito y se me encogió el corazón mientras se llenaba de recuerdos bonitos de mi infancia, merendando todas las tardes con su Chavo del 8 o su Chapulín Colorado. Ha sido una noticia muy triste... pero sé que millones de adultos lo llevaremos en nuestro corazón de niños y eso mola.

En su honor y en recuerdo de tantas tardes maravillosas, hice su Paper Puppet Doll... que aquí os dejo, a ver qué os parece ^.^


chapulín colorado by Sami Garra


Y ya para acabar, os dejo con el resultado del sorteo de mi fanpage. Ha ganado Ambar Violeta, así que pronto os mostraré como ha quedado su Paper Puppet Doll personalizada ^.^


sorteo fanpage by Sami Garra


Muchísimas gracias a todas por participar!!!!

***

Os espero en los comentarios, por supuesto, para que me contéis cómo se han engalanado vuestras ciudades estas navidades...

Mañana más y mejor ^.^

Besazo!
Sami

2 comentarios:

  1. Menos mal que no sabés usarla!!!!! Jajajaja. Buenísimassss las fotos.
    Morí de amor con el chapulín colorado, lo amo!!! Como casi todas me imagino! Jajaja. Tardes y tardes disfrutando. Yo sigo diciendo el famoso "total que ni quería" de Kiko! Juasss
    Enhorabuena a la ganadora del concurso, y... ufa!.. Bueh, total que ni quería una Paper Puppet Doll (Mentiraaaaaa :P )
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me has hecho morir de risa! Total que ni quería, si lo habré dichoooo, madre del amor hermoso!!!! O.o
      A ver, mi andadura con la fotografía de momento es puro azar jajaja ya el mes que viene empiezo un curso con Jackie Rueda... así que luego os muestro el antes y el después ^.^

      Besazo!
      Sami

      Eliminar