miércoles, 8 de abril de 2015

NOVEDADES: pendientes, anillos y más...



Hola, divinas mías!

Hoy vengo con novedades de mi tienda online para que estéis super divinas de la muerte o podáis enviar postales super molonas ^.^

Como ya os había adelantado con el printable del calendario, este mes teníamos novedades relacionadas con la ilustración de abril. Y como muy bien había dicho mi querida Estherimenta, abril es un mes para desayuno con diamantes ^.^ Y es que para estos nuevos productos gran parte de la inspiración vino de la mano de Audrey Hepburn y sus diamantes, que ya sabéis que me chifla ^.^

Veamos que tenemos de nuevo...





A la colección de bisutería se suman estos pendientes super molones de madera, pintados a mano. Que he dado en llamar "Breakfast at Home" por el mítico Breackfast at Tiffanys ^.^




Los tenéis en diferentes tonalidades de verde y de rosa ^.^




Y esta vez, en vez de venir los broches a juego, tenéis los anillos!!!






También en tonos de rosa y verde ^.^




Y para seguir con la inspiración Audrey, en la sección "Stationary" podréis encontrar postales!




Con el diamante de la colección y una de las frases típicas de Audrey: "Creo en el rosa" ^.^

A la colección de postales, también se suman otras opciones. Todas vienen en packs de a dos: una ilustración y un lettering.







Todas las postales vienen plastificas en brillo y con sus respectivos sobres.

Espero que os gusten tanto como a mí que cada nuevo producto es como un nuevo hijito que ve la luz ^.^

Ya sabéis que los podéis encontrar en mi tienda online o en mi tienda Etsy. ¿Os lo vais a perder?

Nos vemos, como siempre, EN LOS COMENTARIOS!!!

Besazo de piedra preciosa,
Sami






2 comentarios:

  1. no sé que me ha gustado más, si ese anillo con ese pedrusco de millones de kilates o que me llames querida, ¡muac!

    ResponderEliminar