miércoles, 11 de febrero de 2015

Printables para cupcakes de San Valentín!

Cupcakes de San Valentin by Sami Garra


Hola, divinas mías!

Ahora sí, ya llega San Valentín y yo no sé vosotras, pero yo me pongo super ñoña! Bueno, vale... ya lo soy sin necesidad de ningún cupido pero este mes es ideal para potenciar mi ñoñería ^.^

Y si a eso le sumamos que ahora en la nueva Casa Feliz tenemos horno, 1 + 1 = 2! No podía no hacer unos cupcakes divinos de la muerte y traeros un printable descargable para que tengáis también en casa esta super monada...




No os voy a engañar, hoy no os traigo ninguna receta. No hice más que usar uno de esos preparados que se compran en el super, a los que se les agregan huevos y mantequilla. Son simples, fáciles de usar y quedan riquísimos.

Así que ya sabéis, hay montones de marcas hoy en día y no hay más que seguir las instrucciones. Cuando os queréis dar cuenta, solo ha pasado media hora y ya tenéis vuestros cupcakes listos. También podéis conseguir en el super la crema y las chispitas de colores ^.^


Cupcakes de San Valentin by Sami Garra


Como veis, después de las fotos de fondo desastrosamente frío de la última vez, me he pasado todo el día de ayer buscando diferentes opciones de fondos y haciendo montones de pruebas para empezar a poner en práctica lo que he aprendido en el curso de Jackie Rueda. Y no os voy mentir, estoy muy que muy satisfecha con el resultado de las fotos de hoy.

Un día, le dije a mi amiga Laura que las fotos con tipografía no me gustaban nada. Pero por el amor de dios, ¿en qué estaba pensando? (Sí, Lau... voy a reconocerlo públicamente: "me gustan" y mucho). Hace unos días, ella misma me pasó unas fotos suyas con tipografía y "aditamentos" que me encantaron y me dije ¿porqué no? Así que hoy os traigo algo nuevo para mí y para el blog: fotos con frases y mis dibujines. 

Dicho esto, está claro que os espero en los comentarios, como siempre para que me deis vuestra opinión ^.^

Y ya os dejo con el enlace para descargar el printable de estos cupcakes pastelosos y romanticones!




Espero que os guste y que este finde tengáis un super desayuno en la cama que incluya estos cupcakes divinos de la muerte ^.^

Os veo más abajo! Besazo de caramelo,
Sami





2 comentarios:

  1. OMG!!! Me morí muerta... divina, eso si :P
    Lo reconoces públicamente... y a la vez que todas tus divinas, me entero yo! Jajaja (en este momento estoy bailando como el bichito ese del face que tanto nos gusta, que lo sepas! Un poco de emoción y otro poco de soberbia, juas!)
    Me EN-CAN-TAN las fotos!!! Eso es una alumna aplicada, y lo demás que se largue ;)
    Estoy deseando ver más fotos con frases y dibujines!
    Enhorabuena Sami linda, sigues sorprendiendo en cada post!

    Beso de cupcake con dulce de leche ;)

    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? No solo lo reconozco sino que lo hago público, como usted merece! ^.^
      Gracias, Lau! No sabes lo feliz que me hace que las fotos te EN-CAN-TEN!!!!!

      Aplausos y baile de brazos! <3

      Eliminar