miércoles, 24 de diciembre de 2014

REVISTAS que inspiran

Hola, divinas de la muerte!!!


Hoy os traigo cuatro revistas digitales super molonas para inspirar vuestras fiestas. Allí  podréis encontrar montones de fotografías que os ayuden a poner en marcha vuestra creatividad, mogollón de tutoriales e ideas, trucos y recetas para estas navidades.


revistas que inspiran by Sami Garra


El año que viene (me encanta decir esto cuando faltan solo días para el próximo año jeje, qué infantil que soy!!!) os traeré más revistas digitales porque revistas divinas de la muerte hay varias pero bueno, hoy solo quería quedarme con las que tocan la temática de la época ^.^

Vamos al lío...


1. MR. WONDERFUL Nº1

Por si no os habéis enterado aún, este mes salió el primer número de la revista de Mr. Wonderful. A mí me chifla y estoy segura de que a vosotras también ^.^

Lo mejor, el tutorial de etiquetas de regalo en madera balsa que encontraréis en la página 45.


2. BLOGIRLS 2.0 Nº1 "LA NATIVIDAD"

También ha salido este mes el primer número de Blogirls 2.0 y está que se sale.

Lo mejor, la vuelta al mundo en cinco entrantes que podréis encontrar en la página 23.


3. WINKELEN (en inglés)

Esta revista es de mis preferidas, siempre encuentro cosas que me inspiran y ayudan. Os la recomiendo 100%

Lo mejor de este número, un tutorial para hacer un móvil de estrellas que encontraréis en la página 31 y el árbol divino de la muerte que sale en la página 77.


4. WHO´S HUNGRY? (en inglés)

Esta es una revista de cocina, así que las cocinitas la vais a disfrutar un montón. A mí me encantan las fotografías ^.^

Lo mejor, en las últimas páginas siempre tienen un "cómo se hizo" de una de las fotos del número. En éste, lo podréis encontrar en la página 70.

Espero que estas mini vacaciones navideñas las podáis disfrutar leyendo y haciendo manualidades (aunque sea de a ratitos cortos jiji) ^.^

Os veo en los comentarios, así me contáis como estáis preparando la nochebuena, si os gustaron las revistas y qué revistas digitales os gustan a vosotras!

Bueno, divinas mías, espero de corazón que tengáis una nochebuena soñada y una navidad divina de la muerte!
Besazo de turrón,
Sami




2 comentarios:

  1. Que bien con lo que me gustan a mi las revistas, vamos a tener que hacer nosotras una ilustrada o algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, siiiiiiiiiii! Sería una idea genial, Esther! ^.^ Yo me prendo encantada!

      Besazo!!!!

      Eliminar